Si realizaste una compra a través de nuestra plataforma electrónica y necesitas realizar un cambio, reemplazo o devolución, podes realizarlo de la siguiente manera:

 

Devolución. Podes realizar una devolución de un producto adquirido a través de nuestra tienda online dentro de los diez 10 días corridos de haber recibido tu compra. Para realizar esta gestión, deberás enviar un mail a [email protected] y el producto debe presentar el empaque, caja y etiquetas originales.

Cambio. Para realizar cambios por talle o por otro producto, contarás con un plazo máximo de 30 días corridos desde la recepción del producto. Para realizar esta gestión deberás enviar un mail a [email protected] y el producto debe presentar el empaque, caja y etiquetas originales junto con la factura de compra correspondiente. La factura se envió al mail que nos proporcionaste en tu compra.

 

En todos los casos, los costos logísticos estarán a cargo del comprador. 

Aquellos productos que no reúnan las condiciones no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen

Todos los cambios y reemplazos están sujetos a disponibilidad de stock y limitados a productos de la misma temporada, no aplicando la presente a productos en promoción, outlet y discontinuos.

Nuevamente, reiteramos que ya sea un cambio o una devolución los productos no deberán presentar rastros de uso y deberán contar con su embalaje y etiquetas originales. 

En caso de cambios o reemplazos, Windingo no se responsabiliza por variación en el precio del nuevo producto seleccionado. En caso de tratarse de un producto de producción discontinuada podrá remitirse uno de similares condiciones y precio. El tiempo de esta operación estará sujeto a la disponibilidad del producto. Los cambios serán tomados al precio que hayas abonado y figure en la factura de compra. 

En caso de devoluciones, el reembolso se producirá dentro de los 45 días siguientes a la devolución del producto, sujeto a las condiciones establecidas anteriormente. El monto a reintegrar será el de la compra original del producto y no incluirá costo de envío. El reintegro realizará a través del mismo medio de pago con el que fue realizada la compra y el tiempo de impacto y acreditación de los fondos dependerán exclusivamente de tu entidad financiera y/o bancaria. Si pasan más 45 de días y no tienes el reembolso en tu cuenta dirígete tu entidad bancaria con la información que enviamos a tu email para que te puedan ayudar a agilizar el proceso.

 

Para más información sobre la devolución, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta. También podes visitar las Políticas de Mercado Pago.